El Estado de Sonora promueve su oferta turística

Sonora 1El Estado de Sonora aprovecha su participación en la Feria Internacional de Turismo de Las Américas que se realiza en Expo Bancomer Santa Fe en la Ciudad de México. Dentro del stand se ofertan los principales productos y servicios especializados en turismo de aventura, cultural, de negocios, etc.

Dentro de los productos ofertados se encuentra el corredor Eco-Turístico Esperanza- Oviáchic que ofrece una amplia diversidad de atractivos turísticos como la Ruta de Ciclismo de Montaña, Paseo Las Palmas, Paso Agua Caliente, Paseo Los Álamos y Paseo La Isleta, por mencionar algunos.

Asimismo, Ciudad Obregón promueve sus productos y servicios ofreciendo diversos paquetes para disfrutar los atractivos de la ciudad, destacando:

La Laguna Del Nainari: Lago artificial fue construido en 1956, originalmente era una laguna, que a su vez era popular por la caza de patos y para el cultivo de arroz.

Cocorit: Una comunidad con un contenido histórico esencial para el desarrollo de toda la región del Valle del Yaqui

Presa Álvaro Obrerón: Uno de los principales escenarios para la pesca deportiva en Sonora,  actualmente los torneos de pesca en los alrededores de las presas de la entidad se desarrollan con gran éxito.

Sin duda Ciudad Obregón y el Estado de Sonora realizan un gran esfuerzo por promover sus productos y servicios turísticos ante los compradores especializados de FITA 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.