Efecto wow Lo que no debe hacer un organizador de Special EventsUn organizador de Speial Events es la persona con mayor responsabilidad de dirigir a un grupo de personas en un evento. El que debe de estar al pendiente de que todo suceda tal como se planeo, y que todo el equipo esté integrado para lograr el objetivo final del evento.

Cada organizador tiene su liderazgo, la manera de trabajar, de coordinar y de implementar ideas y estrategias para hacer exitoso un evento. El plus que cada uno implementa y la creatividad que tiene los eventos hacen la diferencia para elegir a uno u otro.

Un organizador tiene herramientas para hacer de su evento un momento inolvidable para la gente, normalmente es gente muy servicial y pone el alma para que salgan bien. Dejando lo ordinario para convertirlo en extraordinario.

Sin embargo hay organizadores que se sienten parte de la fiesta y el hecho de que estés al frente y el cliente te invite algo de tomar o de comer eso no implica que lo debas hacer como si fueras un invitado. Y es ahí donde se rompe la línea de mantener la relación cliente-proveedor.

Este articulo lo dedique a lo que no debe hacer un organizador, como parte de la ética y del profesionalismo que uno debe de guardar en cada evento, a pesar de que el cliente sea tu amigo.

Hay varias cosas que los organizadores de eventos no debemos de hacer y aquí las nombro algunas:

Que estén en una fiesta y participe como invitado.

Que se sientan parte de la fiesta, en donde coma, bailen y beban como tal.

Que tome una bebida alcohólica porque se la invito el cliente.

Que se siente en uno de los lugares de los comensales.

Que se duerma porque son horas muertas que no hay nada que supervisar.

Que llegue tarde al evento.

Que le discuta al cliente en pleno evento.

Que se quede tomando con el cliente hasta el final porque está supervisando el desmontaje.

Y aunque ustedes no lo crean sucede…. Nos vemos en el próximo.

Sígueme en Twitter: @susyzavalita

Facebook Susana Zavala Stivalet

www.imaginaeventos.mx