DUERME EN UNA CASA REMOLQUE EN EL VALLE DE GUADALUPE

10 Oct DUERME EN UNA CASA REMOLQUE EN EL VALLE DE GUADALUPE

El Valle de Guadalupe ofrece nuevEl Valle de Guadalupe ofrece nuevos modelos de hospedaje, uno de ellos son las famosas casas rodantes, un concepto que ya se usa en otros países y que en México se a adaptado como una oferta de Glamping que se ofrece a los viajeros que visitan el Valle de Guadalupe.

Este glamping conocido como la Colección de Airstreams ruta de arte y vino, fue el resultado del sueño de César Ibara, quien veía en su recorrido por los viñedo, diversas de estas casas rodantes abandonadas, hasta que por fin se acercó a preguntar si alguien le vendía una, así fue como obtuvo la primera de estas casas, con el tiempo alguien le solicitó que si le rentaba el espacio, el lugar fue creciendo, César obtuvo otros dos de estos espacios y la popularidad del lugar se fue multiplicando hasta que se c
onvirtió en un negocio. Hoy el glamping ya suma 6 habitaciones con diferentes decorados.

 

El lugar se ha convertido en un centro de recreación y un espacio de ayuda a la comunidad, ya que además de hospedaje aquí se organizan fogatas al aire libre, se pueden organizar barbacoas, puedes asistir a una proyección de cine, sentarte a mirar las estrellas con un telescopio o simplemente sentarte en su patio a escuchar como alguien toma la guitarra y toca alguna canción. Mientras que en otro de sus espacios se ha destinado para una escuela rural.

Es así como este lugar poco a poco ha tomado forma teniendo como bandera que los clientes disfruten de la naturaleza y se sientan en un espacio muy íntimo en donde puedan tomarse un tiempo para ellos mientras que disfrutan de un lugar único y especial.

Cada uno de los espacios de la Colección de Airstreams son perfectos para apapacharse durante la noche y disfrutar de sus cobijas de pluma, sus colores brillantes y la decoración  muy de los años 60. En definitiva es el lugar perfecto para tomarte una foto, aunque eso sí, debes saber que el baño se encuentra afuera.

Si quieres quedarte en este sitio entra a
01 646 185 3352
[email protected]
o reserva en Airbnb

 

 

Fuente: México Desconocido

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.