¿Dónde realizar buceo en Sonora?

¿Dónde realizar buceo en Sonora?Esta temporada de calor lo que más se antoja es vivir bajo el mar para mantenernos frescos todo el tiempo y aunque es imposible, hay una gran oportunidad de vivir una experiencia inigualable en las profundidades de las aguas sonorenses.

Gracias a la transparencia del mar de Cortés tienes la posibilidad de experimentar el buceo y admirarte con la fauna que habita aquí. Te compartimos algunos de los sitios que no puedes perderte si te gusta el buceo:

  1. Puerto Peñasco tiene extensas playas y dunas son un destino favorable para las actividades acuáticas. Aquí puedes sumergirte hasta 10 metros y disfrutar de la calidez  del agua así como de sus pequeñas islas que sugieren ser exploradas.

  1. La isla San Jorge cuenta con algunos con peñones rocosos y aguas que se vuelven el lugar preferido para los lobos marinos, por lo que puedes sorprenderte bajo el agua y en  tierra con estos espectaculares mamíferos.

  1. Ensenada Chica y Grande son un sitio famoso para bucear, que ofrecen protección del mar abierto para los barcos y buzos. Aunque está situado en un área distante y remota.

     4. El Himalaya es uno de los sitios favoritos para el buceo, ya que tiene un peñasco hueco con un canal de casi 10 metros de profundidad que se vuelve casa de algunos animales marinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.