En la conocida Zona Rosa tapatía se encuentra el Hotel Boutique Villa Ganz, ubicado dentro de una casona de los años treinta, este hotel, tiene todo para que olvides hasta el nombre.
Puedes gozar de algunas de sus diez habitaciones, decoradas con un estilo peculiar o pasar un momento acogedor frente a la chimenea, sin duda algo que no puedes dejar de hacer es recorrer la gran colección de antigüedades y artesanías de clase mundial.
Pasa momentos agradables en las áreas comunes, en las estancias ideales para un momento de lectura, relajación, inspiración o el cierre perfecto de un buen negocio. Villa Ganz cuenta con un perfecto jardín tropical con asoleaderos, la sombra de un gran limonero es el sitio ideal para desayunar disfrutar de un refrescante cóctel en un ambiente de quietud y belleza natural.
En este pequeño hotel realmente se tiene la sensación de estar en una mansión con exquisitos detalles y una impecable atención al cliente.
Hotel Boutique Villa Ganz se ubica a sólo diez minutos del centro histórico de la ciudad, en Av. Lópe Cotilla 1739.
Fuentes: Hoteles Boutique y TripAdvisor