Día de Muertos llega a Reforma

Este 2019, se repite la maravillosa exposición Mexicráneos, una exhibición que demuestra lo más bello de la tradición del Día de Muertos, conmemorando esta importante festividad mexicana con distintos cráneos que transmiten una historia única en cada una de sus representaciones artísticas.

La exposición Mexicráneos, fue inaugurada por los titulares de las secretarías de Turismo, Cultura y Pueblos Indígenas, el pasado 13 de octubre y se encontrará sobre Paseo de la Reforma hasta el día 10 de noviembre.

La avenida más emblemática de la Ciudad de México, se encuentra decorada con 53 cráneos monumentales, elegidos de entre más de 430 bocetos participantes, cada uno de ellos, diseñados por artistas plásticos nacionales e internacionales, incluyendo artistas originarios de pueblos indígenas.

¡Una maravillosa representación artística y cultural para turistas y locales!

Ya tienes el plan ideal para compartir en familia en esta bella época del año, la exposición es gratuita y abierta a todo el público, disfruta y comparte las maravillosas tradiciones de nuestro país, vive su cultura y siéntete orgulloso de sus colores.

Mantente atento a los anuncios de las diferentes actividades, exposiciones y desfiles que se llevarán a cabo en la ciudad para conmemorar el Día de Muertos, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.