De vacaciones o negocios, visiten Hermosillo Sonora

Hermosillo es un excelente anfitrión turístico, para que ya sea de vacaciones o negocios, visiten Hermosillo. En Hermosillo la cocina es famosa por sus excelentes steaks y su carne asada, aunque igualmente se sirve comida internacional. Se cuenta con más de 260 restaurantes en los que podrán encontrar además de comida regional y antojitos mexicanos, comida china, japonesa, norteamericana, italiana, francesa y comida naturista.

Si se visita la ciudad por cuestiones de negocio, existe un centro de convenciones y exposiciones, Expo Forum, que tiene la infraestructura necesaria para realizar todo tipo de eventos comerciales, de negocios, artísticos y culturales.
La vida nocturna es variada y divertida, para las diversas edades y gustos. Encontrarán varios centros nocturnos y bares. Pero si prefieren otros lugares más tranquilos, existen seis multicines, un autódromo; así como lugares para practicar golf, tenis y boliche.

Entre los lugares de Hermosillo que no pueden perderse están:

  • El Centro Ecológico, que exhibe en su hábitat la flora y la fauna de la región.
  • El Parque recreativo La Sauceda, en donde pueden pasar gratos momentos con la familia, tener contacto con la naturaleza y además visitar el Museo Interactivo del Niño “La Burbuja”, que se encuentra al interior del parque.
  • Bahía de Kino, a tan sólo 65 millas de la ciudad, es una playa tranquila y extensa que ofrece hoteles, restaurantes y deportes acuáticos.
  • Punta Chueca, muy cerca de Bahía de Kino, en donde habitan los seris o cunca’acs, etnia autóctona de nuestra tierra, que es reconocida por su hermosa artesanía.
  • También hay paseos campestres como San Pedro El Saucito y el Real del Alamito, en donde podrás apreciar la variada vegetación del desierto de Sonora.
  • La ciudad de Hermosillo es sede de importantes festivales culturales de música, danza y literatura y si quieres enterarte de primera mano, tienes que visitar la Casa de la Cultura. También en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora puedes encontrar exposiciones de pintura, fotografía, obras de teatro, etc.
  • Cerro de la Campana, inaugurado desde 1909 como mirador de la ciudad, es el lugar ideal para tomar esas fotos panorámicas de “La ciudad del sol”. Una formación rocosa natural, recibe su nombre porque al verse de oriente a poniente parece una campana aunque también dicen que al golpear sus rocas suenan igual a una.
    También es conocido como el Coloso de Hermosillo, así que procuren llegar hasta la cima para esas fotos de revista.
  • Plaza Zaragoza, frente a la catedral se ubica esta plaza con su kiosco morisco al centro. Un lugar ideal para refrescarse y relajarse cuando comienza a caer el sol, ya que cuenta con varios árboles y puestos de antojitos para que toda la familia disfrute.
    Durante los fines de semana no es raro que se lleven a cabo eventos culturales, así que además de disfrutar en familia de esta área de esparcimiento con frecuencia se podrán encontrar con sorpresas.

De vacaciones o negocios, visiten Hermosillo

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.