¿Con qué modelo de reloj podemos sorprender a nuestro papá viajero?
Autor: Turespacio
Tips de viaje

Algunos piensan que los relojes pasaron de moda y esto es una gran equivocación. Hay grandes modelos que todavía son un accesorio ideal para usar. Y, si pensamos en un padre viajero, todavía mucho más.

Sin embargo, por esa idea equivocada, puede que no conozcamos un buen reloj para hombre para sorprender a nuestro papá amante de los viajes. Así, seguramente nos perdamos de las promociones para el día del padre próximo.

En los párrafos a continuación, compartimos cinco grandes alternativas para regalar un reloj a nuestro padre.

5 opciones de reloj para hombre ideales para viajar 

1. SKMEI Deportivo

Comenzamos con el excelente reloj deportivo de SKMEI, que viene con un formato dual digital y analógico. Se trata de un modelo militar de reloj para hombre, ideal para padres exigentes con sus accesorios.

Dos características fundamentales lo convierten en el modelo ideal para enfrentar viajes de turismo aventura. Por un lado, la luz LED que permite chequearlo incluso en la oscuridad, y por otro, la capacidad de sumergirse hasta 50 metros.

2. Guess Legacy W1049g1

La marca Guess es una de las más reconocidas en el mundo de la relojería, una gran opción para encontrar promociones para el día del padre. Estamos seguros de que nuestro padre viajero estará muy a gusto con uno de sus modelos.

El Legacy W10449g1 es ideal para aquellos que buscan realzar hasta el más mínimo detalle de sus looks. Su caja de acero inoxidable pulido en tonos plateados y su correa de silicona azul le dan un estilo único.

3. Tommy Hilfiger 1791724

El modelo 17911724 de Tommy Hilfiger es de los mejores relojes para hombre de marca, la alternativa ideal para un padre que viaja constantemente por trabajo. Se trata de un modelo deportivo con un trío de sub-diales.

Los detalles en negro y azul del módulo principal le dan un aspecto moderno y sofisticado, perfecto quienes cuidan su aspecto de la mejor manera. La correa de silicona es realmente cómoda, al punto de que no se siente la presencia del reloj en la muñeca.

4. Citizen Quartz Chrono AN8050-51M

Cuando hablamos de Citizen, hablamos de una marca con muchos años de trayectoria en el desarrollo de dispositivos de relojería. El modelo Chrono AN8050-51M, con caja y malla de acero inoxidable, es perfecto para nuestro padre.

Sin lugar a dudas, cuando pensamos en relojes para hombre modernos, este modelo con movimiento de cuarzo es una de las mejores opciones. Un reloj ideal para padres que viajan bien vestidos, con un buen perfume y accesorios de calidad.

5. Oris ProDiver Chronograph

Finalmente, cerramos con un modelo un poco más específico, el reloj que esperan tener los padres aficionados al buceo y que aprovechan cada oportunidad para sumergirse. Este impresionante reloj puede descender hasta 1000 metros sin problemas.

Se trata de un producto pensado para necesidades específicas, por lo que puede resultar costoso, así que una buena idea sería intentar conseguirlo entre las promociones para el día del padre cuando sea la fecha.

Presentamos cinco modelos de relojes para hombre para encontrar el ideal para nuestro padre, de acuerdo al tipo de viajero que sea.

Artículos relacionados

Los siete secretos mejor guardados de los viajeros expertos para el
equipaje de mano

Siempre que llega una oportunidad de irte de viaje, se antojan unas vacaciones sin contratiempos y en donde sólo te preocupes por disfrutar y conocer. Seguro revisas el pronóstico del clima para sabe...
Ver más
Viajes sorpresa: descubre la emocionante tendencia de viajar a la aventura

En los últimos años, alrededor del mundo se ha desatado una tendencia en viajes que es ideal para los amantes de las sorpresas y la aventura: los viajes sorpresa. A partir de un presupuesto base y la ...
Ver más
Mapa mundial de enchufes para saber cuál llevar a cada viaje

Cargar tu celular, tablet o laptop es una necesidad básica en cada viaje. Sin embargo, muchos viajeros se olvidan del “pequeño-gran detalle” de que los enchufes son diferentes en cada país del mundo. ...
Ver más
TURESPACIO 2022 ©