Comala, Pueblo Mágico

02 Feb Comala, Pueblo Mágico

Comala, un pintoresco pueblo a solo unos kilómetros de la bella ciudad de Colima.

Comala es un pequeño pueblo mágico que te envolverá con su bella historia, sus ricos antojitos y sus vivos colores.

Podrás pasear por la plaza principal, desde donde tendrás una espectacular vista del Volcán de Colima y de las pintorescas fachadas y techos que hacen de este pueblo algo realmente especial.

No puedes dejar de probar los ponches de todos sabores y los antojitos de este lugar. Existen varios restaurantes pequeños donde encontrarás una oferta variada para disfrutar de exquisitos platillos y una gran tarde en Comala, Don Comalón, es uno de los restaurantes más grandes de este pueblo y donde podrás encontrar ricos antojitos típicos, acompañados de gran entretenimiento en vivo.

A solo unos 4 kilómetros de la carretera Comala – San Antonio, se encuentra un lugar realmente mágico, que no podrás dejar de visitar si eres una persona curiosa. Se le llama “La Zona Mágica” a un pedazo de la carretera donde a pesar de la lógica y la fuerza gravitacional, las cosas ruedan hacia arriba y no hacia abajo como uno podría esperar. Un gran misterio que deberás ver con tus propios ojos.

Si te encuentras cerca, no dejes de visitar Comala, este famoso pueblo mágico del que seguro habrás leído en la novela de Juan Rulfo, “Pedro Páramo”.

Ven a vivirlo tú mismo y descubre la magia de este pueblo en el estado de Colima.

 

Tags:
,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.