La promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del destino, apoyada por el sector hotelero, autoridades estatales y el Consejo de Promoción turística de México(CPTM), entre otras, logró posicionar a Cancún en el extranjero como la segunda marca más conocida del país a nivel internacional, ya que siete de cada 10 personas en el mundo la conocen.
Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), aseguró que esta labor no ha sido fácil porque se ha tenido que trabajar fuerte y reconstruir Cancún a raíz del huracán "Wilma" en 2005.
¿Cómo lograr poner a Cancún en la mente de los consumidores?
Con mucha promoción, relaciones públicas y traer a los líderes de opinión de medios especializados; lo hemos practicado al traer periodistas, eventos y medios que generan difusión, como la presencia que tiene Cancún en la Liga de Fútbol Profesional de España, que es la que tiene mayor audiencia a nivel internacional.
Fuente: sipse.com