AVENTÚRATE EN PEÑA DE BERNAL

31 Ago AVENTÚRATE EN PEÑA DE BERNAL

Querétaro es el hermoso Estado donde se encuentra este Pueblo Mágico llamado Peña de Bernal, el cual es siempre perfecto para recorrer acompañado de familia, amigos o pareja. Al visitar el centro y sus calles aledañas encuentras muchos establecimientos y vendedores ambulantes, ofreciendo alimentos típicos mexicanos, helados, aguas de sabores, micheladas, delicioso pan de queso, los típicos elotes y esquites, artesanías (desde pequeños adornos hasta zapatos y ropa hechos por manos mexicanas), entre otras cosas.

Si bien es una excelente opción el recorrido por el centro, Bernal también cuenta con su principal atractivo; la impresionante Peña de 300m de altura, misma que puedes escalar por la pared vertical de 45mts que ha sido adaptada con grapas de hierro ancladas a la roca para lograr ascender. Los profesionales capacitados te proporcionan cascos, cuerdas, arneses, y demás equipo necesario para que logres la aventura, además de explicarte con precisión todo lo que debes saber para llegar a la cumbre.

Si tu intención no es tanta aventura, también puedes disfrutar de la vista al pueblo desde la base de la Peña; un mirador espectacular en un lugar ideal para visitar un fin de semana.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.