Un de los cuadros que se adhieren en nuestros recuerdos sobre San Miguel de Allende son las increíbles instalaciones de las galerías que adornan con arte los balcones y que al mismo tiempo decoran las mismas calles.
Cada galería cuenta con artesanías de artistas locales y extranjeros que resaltan la belleza y tradición a través de colores, formas y materiales que en ocasiones llegan al minimalismo con un toque rustico.
Al visitar San Miguel de Allende no dejes de visitar cada una de ellas, querrás llevarte al menos un corazón de latón.
Estas son algunas galerías que puedes visitar:
-Generator Gallery -La Buhardilla Antigüedades -Galería Helena Moreno -Galería Atenea -Artes de México -Fábrica La Aurora -Galería Atotonilco -Galería Elena BrownConoce a detalle las galerias y los atractivos turísticos de San Miguel de Allende