Argentina encabeza el ranking de países que más turistas de nieve recibenArgentina atrae actualmente un 25% del total de los turistas internacionales que visitan destinos de nieve, con lo que ha logrado ubicarse en el primer lugar entre los países del mundo que trabajan este segmento, posición que comparte solo con Bulgaria, nación que también ha dejado lejos en ese ranking a sus vecinos europeos.

Esta información trascendió en el marco del Séptimo Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña, celebrado recientemente en Andorra, y donde el consultor Laurent Vanat dio a conocer el informe más esperado de estadísticas globales en dicha actividad.

Además de Argentina y Bulgaria, en la cita participaron representantes de Brasil, Turquía, Austria,  Francia, Suiza, Canadá, China, Corea del Sur, Islandia, EEUU, Serbia y Sudáfrica, entre otros  países.

Fuente: Caribbean News