Acapulco muestra 70% de ocupación hotelera en periodo vacacional Acapulco ha tenido una ocupación hotelera en promedio de casi 70% durante estas vacaciones de verano, informaron autoridades estatales y municipales.

La alcaldesa Verónica Escobar Romo y el secretario de Turismo estatal, Javier Aluni Montes, dijeron que la cifra es superior en 10% a la alcanzada el año pasado.

Al término de un recorrido por playas de Acapulco, en donde dio la bienvenida a los visitantes, Escobar Romo destacó el liderazgo demostrado por este puerto como destino turístico de preferencia nacional, al registrar en promedio un 67.1% de ocupación hotelera.

Conminó a los funcionarios y trabajadores del ayuntamiento, a seguir como un gran equipo con prestadores de servicios turísticos y acapulqueños para rebasar las expectativas trazadas.

Fuente: El Financiero en línea, Reforma (Notimex)