Desde febrero de 2012, quienes visiten el famoso destino de Las Vegas, en Estados Unidos, podrán disfrutar del Museo Nacional del Crimen Organizado y las Fuerzas del Orden, proyecto que busca proporcionar una emocionante y auténtica visión del impacto de la mafia en la historia de esa ciudad en particular, y su huella en el mundo.
Los organizadores del Museo acaban de adquirir para su colección uno de los objetos más emblemáticos de la historia de la mafia: el muro de ladrillo de la matanza del día de San Valentín, ya que el establecimiento abrirá sus puertas en el 83 aniversario de ese tristemente famoso acontecimiento, considerado uno de los más sangrientos de la historia de la mafia.
Según puntualizan en un comunicado de prensa, el coste para la entrada al “Museo de la Mafia” será de 18 dólares más impuestos para los adultos, y de 12 dólares más tasas para niños entre 5 y 17 años y estudiantes hasta los 23 años (con carnet de estudiante). El establecimiento abrirá de domingo a jueves de 10:00 a 19:00 hrs. y viernes y sábados hasta las 20:00 hrs.
Fuente: Caribbean News