6 destinos por menos de 3,000 pesos para disfrutar los puentes de 2017

29 Ene 6 destinos por menos de 3,000 pesos para disfrutar los puentes de 2017

En total son seis puentes, por lo que, a continuación, te proponemos seis destinos por menos de 3,000 pesos para que puedas disfrutarlos:

Puebla

conoce puebla

Puedes visitar la pirámide de Cholula, el Templo de Santa María Tonanzintla y mucho más.

La agencia Mundo Joven ofrece un tour llamdo “Del mole a las cemitas” por 2,757 pesos, 4 días y tres noches, en el que podrás recorrer la ciudad de puebla por tranvía.

Teotihuacán

Regresó la Experiencia Nocturna de Teotihuacán 1

Puedes vivir la experiencia de estas zona arqueológica en globo en un vuelo de 45 a 60 minutos y después conocer a fondo parte de nuestra historia.

También esta agencia ofrece la experiencia que incluye certificado de vuelo personalizado, vino espumoso para brindar al finalizar el vuelo y desayuno tipo americano por 2,300 pesos.

Oaxaca

"Evening at La Catedral de Oaxaca" © 2013 Pixamundo | Rafael Bautista www.Pixamundo.com

Con este tour de cuatro días y tres noches puedes disfrutar de los milagros naturales y la belleza colonial de Oaxaca.

La agencia Mundo Joven ofrece un tour llamado “Oaxaca Tierra de Jade” por 3,080 pesos, que incluye un paseo por Mitla, Hierve el Agua y Teotitlán del Valle, así como una visita a Monte Albán.

Corredor de la montaña en hidalgo (mineral del chico-real del monte-huasca)

Mineral del Chico

Puedes visitar estos tres Pueblos Mágicos muy cerca de Pachuca en un fin de semana largo: iniciar en Mineral del Chico, seguir en Real del Monte y terminar en Huasca de Ocampo.

Entre los atractivos de estos tres sitios se encuentran el Panteón Inglés, los innumerables mercados donde puedes degustar pulque y escamoles (típicos de la región), la Hacienda de San Miguel Regla y la de Santa María Regla en donde te puedes hospedar, los Prismas y la Peña del Aire.

El gasto aproximado por persona, entre casetas desde la Ciudad de México, gasolina por auto, hospedaje de un día compartido con otra persona, 3 comidas y entradas a parques y museos es de 1,500 pesos.

Grutas de Tolantongo

maravillosas Grutas de Tolantongo

Si quieres vivir la experiencia de las aguas termales y un lugar que parece el mismo Edén, entonces tienes que visitar las Grutas de Tolantongo. Ubicadas en Hidalgo y a poco más de una hora de Pachuca, es una gran opción para estar en contacto con la naturaleza y relajarse.

El costo de la entrada general es de 120 o 140 pesos en vacaciones, puentes y días festivos, el estacionamiento cuesta 20 pesos y puedes rentar habitaciones desde 600 pesos para dos y hasta cinco personas; aunque también puedes acampar y adquirir en el lugar lo necesario para hacerlo.

El lugar también cuenta con tirolesa de 1,890 metros de largo.

3,000 pesos son perfectos para pasajes desde la Ciudad de México, entradas y estancia.

El Oro

El Oro Estado de México

En los límites del Estado de México con Michoacán puedes encontrar este pueblo minero que se distingue por su arquitectura de estilo neoclásico y art nouveau y por sus alrededores verdes.

Muy cerca de aquí se encuentra el Santuario de la Mariposa Monarca, así que si vas de noviembre a marzo, es una parada obligatoria.

No te pierdas La Presa Brockman en El Oro. Un lugar ideal para una caminata por el bosque, una deliciosa comida e incluso para el camping u hospedarte en sus cabañas rústicas y bungalows.

¿Qué más quieres?

Comienza a planear tus vacaciones ¡ya!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.