5 Hoteles curiosos en México que no te podrás perder

18 Jul 5 Hoteles curiosos en México que no te podrás perder

Alrededor de la República, han surgido varios lugares de hospedaje poco convencionales, que ofrecen una experiencia única alrededor de tu estancia, en está lista te mostramos los 5 hoteles más originales y curiosos que existen en México, ¡haz tu lista y visítalos todos!

  1. Campera, hotel burbuja en el Valle de Guadalupe. Un hotel que te dejará fascinado, el hotel burbuja te ofrece una noche llena de estrellas, donde desde la privacidad de tu habitación (burbuja) podrás disfrutar de una vista espectacular por el día y por la noche. Además, dormir al lado de un viñedo tiene sus ventajas, no te irás de ahí sin vivir una extraordinaria experiencia gastronómica, probando los mejores vinos de la región.

 

 

 

 

2. Tubohotel en Tepoztlán, Morelos. Un hotel con una idea super original, donde tu habitación será en un gran tubo de cemento, perfecto para ir con todos tus amigos y disfrutar de esta gran experiencia en el maravilloso pueblo mágico de Tepoztlán.

 

 

3. Castillo Santa Cecilia en Guanajuato. Este castillo se caracteriza por ser un recinto misterioso, donde los valientes que se han hospedado ahí comentan que habitan presencias extrañas y que los objetos se mueven sin tocarlos. Si buscas un poco de adrenalina, quédate en este peculiar hotel con una construcción medieval y una historia fascinante.

4. Quinta Real en Zacatecas. Este hotel es un lugar único, ya que se encuentra construido sobre una antigua plaza de toros, donde las habitaciones se encuentran alrededor de la plaza. Un lugar muy romántico para visitar en este maravilloso estado.

 

 

 

5. Hotel de Barricas en Tequila, Jalisco. ¿Quieres vivir la experiencia tequilera? ¿Qué te parecería dormir en una barrica? Este original hotel te da la oportunidad, duerme en una barrica de tequila junto a los sembradíos de agave y por la mañana disfruta de los interesantes recorridos por las principales plantas productoras de tequila del país en este grandioso pueblo mágico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.