3 PLAYAS QUE POCOS CONOCEN EN MÉXICO Y SON ESPECTACULARES

07 Jul 3 PLAYAS QUE POCOS CONOCEN EN MÉXICO Y SON ESPECTACULARES

Si tu must para disfrutar el verano son las playas de México, no vayas a las de siempre; en nuestro país hay un sinnúmero de destinos que puedes explorar en pareja o con amigos. Te dejamos tres opciones que vas a amar.

El Carrizalillo, Oaxaca

 

Localizada en Puerto Escondido, a 15 minutos del centro, es un lugar al que sólo se puede llegar caminando, después de bajar las inclinadas escaleras de roca. Aunque en la orilla el oleaje es apacible, unos metros más adelante es mar abierto, así que las olas son ideales para surfear. Otro de sus atractivos es el buceo con snorkel.

Xpu-Há, Quintana Roo

A 20 minutos de Playa del Carmen se encuentra este lugar que aún conserva una gran pasividad, ya que no han llegado los resorts; únicamente hay eco-hoteles y clubes de playa. La playa está rodeada por la jungla, muy cerca está la laguna y el cenote Manatee, así como el aviario.

 

Las Labradas, Sinaloa

A 50 minutos de Mazatlán, en el puerto de Barras de Piaxtla, se encuentra esta playa que, además de su belleza natural, cuenta con rocas volcánicas que tienen más de 600 petrograbados rupestres con figuras geométricas y espirales. En los alrededores se puede realizar senderismo y observación sideral, pero si prefieres aventura, hay kayaquismo, cabalgatas y surfing.

 

Fuente: Life and Style