10 hoteles en México para tener las vacaciones más románticas con tu pareja (Parte I)

07 Feb 10 hoteles en México para tener las vacaciones más románticas con tu pareja (Parte I)

En la cima del mundo: Arriba la Roca, Todos Santos, Baja California Sur

hoteles-en-mexico-BCS

 

Este sitio es preciso para que se sientan en la cumbre del mundo; ubicado en la cima de una gran roca, tiene una vista espectacular. Se encuentra entre dos playas a las que se pueden escapar y cuenta con una piscina al borde del acantilado que les dará una tarde de inigualable belleza al atardecer. Privado, silencioso, este sitio de increíble belleza les dará tiempo para disfrutar y disfrutarse.


 

En medio de sueños: Posada James, Xilitla, San Luis Potosí

hoteles-en-mexico-xilitla

 

Al borde del Río Santa María en Xilitla y en medio de la selva, se encuentra esta posada, justo en el sitio donde Edward James construyó un paraíso surrealista con una obra arquitectónica que se funde con la naturaleza y crea paisajes en que podrán transitar como en un sueño. La Posada es un refugio silencioso y mágico a mitad de la selva, donde se sentirán como en medio de un sueño.


 

Un rinconcito para enamorarse: Hotelito Mío, Puerto Vallarta

hoteles-en-mexico-puertovallarta

En una travesía por barco o lancha, este hotel es un paraje pertinente para celebrar un aniversario, tu luna de miel u otro encuentro especial. No es económico, pero vale cada peso invertido; es un sitio apartado que les brindará la calma y los lujos para consentirse.


Encuentro con la aventura: The Explorean Kohunlich, Chetumal

hoteles-en-mexico-chetumal

Si ambos gustan de la aventura, este sitio cuenta espacios que descubrir: recorridos en zonas arqueológicas, paseos en Kayak, lancha a las lagunas de Bacalar o Chakanbakán, caminatas, bicicleta en la selva, entre otras actividades en las cuales seguro disfrutarán del esplendor de estos escenarios naturales.


Reenamorarse como en el pasado: Hacienda de los Santos, Álamos, Sonora

hoteles-en-mexico-sonora

Una hacienda es el lugar perfecto para disfrutar de un encuentro romántico. Situado en viejas casonas españolas restauradas y conectadas entre sí por pasajes y puentes, este hotel goza de un ambiente tranquilo en el cual brinda servicios como SPA, restaurante gourmet y cantina, por lo que no querrás más  que disfrutar de unos días de calma compartida.


Puesta de sol y un pedacito de mar: Majahua Hotel Selva, Chacala, Nayarit

hoteles-en-mexico-nayarit

Un hotel oculto en el que la puesta de sol es un regalo para quienes disfrutan del contacto con la naturaleza. Este hotel se integra con el paisaje y cuida de la tierra donde se ubica, definitivamente un hotel que cuida de la naturaleza y brinda un espacio para albergar historias


Un volcán para estallar: Hacienda San Antonio, Colima

hoteles-en-mexico-colima

Este espacio es digno de quienes buscan un romance de arte y cabalgata, pues está decorado con obras de arte de artistas mexicanos y, ubicado a las faldas del Volcán de Fuego de Colima. Podrás recorrer los alrededores a caballo, en bicicleta, o realizar una excursión para admirar de cerca al Volcán de Colima. Es posiblemente la mejor hacienda de México para unas vacaciones apasionantes.


En medio del cielo: Hotel Cantil, Jalapa, Veracruz

hoteles-en-mexico-vercur

Como el vértigo de estar al borde de un acantilado, este hotel les permitirá que fluya la potencia de su adrenalina para realizar actividades de aventura como senderismo, rappel, escalada, paseos en cuatrimoto y vuelos en parapente. Podrán regresar a este lugar mágico a descansar en un pedacito de cielo.


En la calidez de un temazcal: Monte Coxala, San Juan Cosalá, Jalisco

hoteles-en-mexico-jalisco

La calidez del lugar, ubicado a las orillas del Lago de Chapala, consiste en las posibilidades que les brindará: tomar un temazcal juntos puede ser la cosa más deliciosa, así como bañarse en las pozas de aguas termales naturales con tinas a temperaturas hasta los 40°C. Con una  arquitectura inspirada en el México prehispánico, cuenta con las mejores vistas al Lago de Chapala.


Un hotel para estar en el ruedo: Quinta Real, Zacatecas

hoteles-en-mexico-zacatecas

Si quieren sentirse bajo el fuego de una plaza de toros, El Quinta Real es el único hotel en el mundo construido sobre una vieja Plaza de Toros. Conocida como San Pedro, esta plaza les permitirá disfrutar de un espacio donde compartir una cena en los famosos nichos, mesas iluminadas a la luz de las velas con una comida exquisita para disfrutar definitivamente en pareja.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.