5 destinos impresionantes en México que pocos conocen

09 Ene 5 destinos impresionantes en México que pocos conocen

Angangueo, Michoacan

destinations-in-mexico-michoacana

Angangueo es el santuario más famoso para la mariposa Monarca en el país. Esta ciudad tiene un aura mística que se alimenta de su arquitectura contrastante de la majestad europea y la fantasía. Los lugareños son conocidos por su amabilidad, por lo que te la vas a pasar aún mejor.

 

Minas del Chico, Hidalgo

destinations-in-mexico-minas-del-chico

Una experiencia sin igual, esta ciudad minera tiene un profundo pasado colonial que marcó la historia de México. Los vientos limpios, fuertes y los hermosos matices de la tierra inspirarán a cualquier fotógrafo. Hay muchos albergues repartidos por toda la ciudad y es sólo cuestión de encontrar uno que se adapte a su presupuesto.

Real de Catorce, San Luis Potosi

destinations-in-mexico-real-de-catorce

Sus calles adoquinadas y empinadas pueden ser increíbles para algunos viajeros. Esta ciudad está casi escondida, ya que el acceso al Real de Catorce se limita a un túnel de un solo sentido que a medida que avanza, se vuelve más estrecho. Las construcciones rústicas de piedra están envueltas por un cielo azul profundo, y sus leyendas oscuras cobran vida cuando el sol se pone.

Sótano del Barro, Querétaro

destinations-in-mexico-sotano-del-barro

Una grieta en la Tierra en forma de un cono invertido con una profundidad de 420 m lo convierte en el segundo sumidero más grande del mundo. Una de las experiencias más majestuosas es ver a los loros verdes tomar el vuelo de esta caverna al atardecer. Ten en cuenta que esta excursión comienza al amanecer, pero es una experiencia que vale la pena.

Barra de Navidad, Jalisco

destinations-in-mexico-barra-de-navidad

Esta es una opción accesible si lo que estás buscando es un destino con una playa hermosa. Ubicado en un puerto pequeño, esta ciudad tiene todos los elementos: comida barata, artes, y está libre de cadenas hoteleras y turistas. Si quieres dejar civilización detrás es el lugar para ti. Los lugareños son muy cálidos y amable y te ayudarán abiertamente.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.