Zonas Arqueológicas: De paseo por Comalcalco, Tabasco

Zonas Arqueológicas: De paseo por Comalcalco, Tabasco

05 Abr Zonas Arqueológicas: De paseo por Comalcalco, Tabasco

Zonas Arqueológicas: De paseo por Comalcalco, TabascoEste municipio se localiza al noroeste de Tabasco; Comalcalco es un paraíso que posee grandes atractivos para sus visitantes, entre los que destacan las pirámides de Comalcalco, construcciones de la cultura maya-chontal, en el museo podrás conocer el modo de vida de los antiguos pobladores del sitio mediante diversas piezas hechas por ellos.

En la Iglesia de Cupilco podrás conocer la historia de la Virgen de la asunción, disfrutarás de su colorido y su electrizante estilo arquitectónico; también puedes recorrer las haciendas cacaoteras como la Hacienda La Luz, la Hacienda Cholula y la Hacienda Jesús María, en las que podrás hacer recorridos para conocer a fondo como se elabora el chocolate y probar exquisitos chocolates artesanales, además de otras actividades que cada hacienda tiene para sus visitantes.

Otra opción que no puedes perderte es Paraíso, a tan solo 15 minutos de Comalcalco Tabasco, Paraíso posee uno de los corredores gastronómicos más interesantes del estado: “El Bellote” así como playas majestuosas y la fascinante naturaleza de este edén.

Para llegar desde Villahermosa hay que tomar la carretera núm. 180 hacia Cárdenas y en el kilómetro 49 seguir por la Carretera 187 a Comalcalco.

Con información de: comalcalcotabasco.com.mx/

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.