Balnearios de Hidalgo: Parque Acuático Dios Padre

Balnearios de Hidalgo: Parque Acuático Dios PadreEl Parque Acuático Dios Padre es una excelente opción para divertirse con la familia, cuenta con un privilegiado manantial de cristalinas aguas termominerales a 37°C el cual es visitado por sus propiedades terapéuticas y relajantes. El parque acuático está ubicado aproximadamente a  40 minutos de la ciudad de Pachuca, y a 2 horas del Distrito Federal.

Cuenta con instalaciones que garantizan la diversión de sus visitantes, entre las principales atracciones se encuentra la alberca olímpica, toboganes, área infantil, alberca en trébol, canaleta, karaoke, entre otros. De igual manera el balneario ofrece el servicio de vuelo el globo aerostático en dos modalidades: vuelo libre y vuelo cautivo, los cuales se ofrecen con previa reservación.

Asimismo, por las propiedades naturales de las aguas termales, son utilizadas por los visitantes que tienen algún tipo de discapacidad física a manera de terapia, por ello, el acceso al parque no tiene ningún costo para los visitantes que presenten cualquier tipo de discapacidad.

Más información:

Dirección: Carretera México – Laredo Km. 156, Ixmiquilpan, Hidalgo.

Tel. 01 (759) 72 3 25 48, 72 3 83 71

E-mail: [email protected]

Página Web: www.diospadreac.com.mx

Más información turística del Estado de Hidalgo.