Primer Simposio Interactivo de Hotelería, Gastronomía y Turismo en Aguascalientes

Primer Simposio Interactivo de Hotelería, Gastronomía y Turismo en AguascalientesCumpliendo con una línea de acción marcada por el gobernador del estado, que es la vinculación entre escuela y gobierno, la Secretaría de Desarrollo Económico participó el día de ayer en el Primer Simposio Interactivo de Hotelería, Gastronomía y Turismo (Sihogtur) organizado por la Universidad del Valle de México (UVM), específicamente por los alumnos de la Glion de las carreras de Turismo y Hotelería, presentado en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Dentro de las conferencias planeadas se tuvo la participación de la Secretaría de Turismo (Sectur); José Isidoro Castro, presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo (Amestur), y Claudia Molina, coordinadora del Museo Posada. Se realizó una cata de vinos por Ricardo Sánchez, expositor de vinos Leal, así como también una serie de conferencias de la cadena Starbucks Coffe Masters.

La UVM ha sido una universidad abierta a colaborar de manera directa con el gobierno en las áreas productivas; hace dos semanas se tuvo una pasarela de ideas de negocios en la que  se presentaron estudiantes que tuvieran un proyecto ante expertos de la localidad del área gubernamental empresarial, que aportaron una serie de recomendaciones para su aplicación real.

Fuente: lja.mx

 

Artículos escritos por

Comentarios cerrados.

Turespacio en línea

Últimas actualizaciones en Twitter

Blogalaxia

©Turespacio México 2010. Todos los Derechos Reservados | Acerca de Turespacio | Contacto | Turismo México