Esta por iniciar el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en León

Esta por iniciar el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en LeónDel 8 al 10 de agosto León, Guanajuato, será sede del Congreso Nacional de Turismo de Reuniones en León en su edición número décimo novena.

 El Congreso tiene entre sus objetivos dar a conocer nuevos productos turísticos especializados de turismo de reuniones, así como apoyar el desarrollo de cadenas productivas, la vinculación empresarial a través del networking y la profesionalización de prestadores de servicios turísticos, todo ello con el fin de que en México se cuente con destinos más competitivos a nivel nacional e internacional y los organizadores de eventos.

Durante el evento se llevará a cabo el ya traducional Intercambio de Leads, espacio para que los asistentes puedan, previa inscripción, intercambiar información de Eventos realizados con anterioridad en sus respectivos establecimientos ya sea hoteleros o en recintos de convenciones, con el fin de darle seguimiento a nuevas oportunidades de negocios para sus empresas u organismos.

Síguenos en el HT #CNTR12 y toda la información en Turespacio.

Más información de este evento

Artículos escritos por

Comentarios cerrados.

Turespacio en línea

Últimas actualizaciones en Twitter

Blogalaxia

©Turespacio México 2010. Todos los Derechos Reservados | Acerca de Turespacio | Contacto | Turismo México