Rehabilita Edomex parque en la Marquesa

Rehabilita Edomex parque en la MarquesaCon una inversión de 2 millones de pesos, de los cuales 85 por ciento fue aportado por ejidatarios de Ocoyoacac, a través de microcréditos, y otro 15 por el Gobierno federal, fue entregada la rehabilitación del parque recreativo Portezuelo Grande en la zona de La Marquesa como parte del programa Mi México: Paradores Turísticos.

El evento fue encabezado por el Presidente Felipe Calderón quien señaló que la obra fue un compromiso que hizo con los ejidatarios desde hace un año.

“Ustedes nos han ayudado mucho porque a partir del trabajo que hemos hecho con la comunidad, con la cooperativa de ustedes y vecinos suyos, también hemos aprendido y atendido mejor como acercarnos verdaderamente a la gente que más necesita el apoyo del Gobierno que son los pequeños empresarios, los más pobres que viven en comunidades indígenas o en ejidos o en comunidades campesinas, los pequeños y medianos y micro empresarios urbanos de las colonias populares”, expresó.

Además el Ejecutivo federal, puso en marcha una pista de Go Karts que cuenta con 22 carros, de los que 11 son para niños y 11 para adultos.

Fuente: noticias.terra.com.mx

Artículo escrito por

Comentarios cerrados.

Turespacio en línea

©Turespacio México 2010. Todos los Derechos Reservados | Acerca de Turespacio | Contacto | Turismo México