Conoce los increíbles atractivos turísticos de Tabasco en este verano

Conoce los increíbles atractivos turísticos de Tabasco en este veranoCon el propósito de estimular el interés del turismo local, nacional e internacional en torno a los atractivos naturales, culturales y recreativos de Tabasco, la Secretaría de Turismo de la entidad y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, delegación Tabasco, implementan el “Programa Turismo para Todos Verano 2012”, ofreciendo paquetes a bajos costos, del 21 de julio al 12 de agosto.

Paquetes de Turismo para Todos

Los recorridos son Aventura en la Sierra, consistiendo en visita al Pueblo Mágico de Tapijulapa, por el parque ecológico Kolem Jaá, y tiempo para disfrutar de la gastronomía tabasqueña y para adquirir artesanías de la región.

La segunda opción es la Ruta del Cacao para el Chocolate, recorrido en la zona arqueológica de Comalcalco y en una hacienda cacaotera-chocolatera, así como en el corredor gastronómico Puerto Ceiba-El Bellote, en el municipio de Paraíso.

Otro paquete es visita a los Pantanos de Centla, recorrido por el Centro de Interpretación Uyotot-Já (Casa del Agua), paseo en lancha por la zona de manglares, en el avistamiento de aves y flora de la región.

Y la Ruta de Los Ríos, radica visita a la zona arqueológica Pomoná, Tenosique, traslado al Mirador Boca del Cerro, paseo en lancha por el Cañón del Usumacinta, visita a la Hacienda Don Rodo, entre otros atractivos que se ofrecen en estos los Paquetes de Turismo para Todos.