El Special Event Show de Chicago, evento de capacitación por excelencia para la industria de los Special Events, empezó con varias conferencias, y me tocó la suerte de estar en una magnifica donde hablaron de Storytelling.
Es hacer consciente el arte de poder crear historias que sorprendan dentro de nuestros eventos.
Y hablaron de un concepto dentro del storytelling que aplica para nuestros Special Events, nuestros trabajos e incluso nuestras vidas.
Es crear en cada evento algo ÚNICO y algo UNIVERSAL.
Lo UNIVERSAL es lo familiar, lo conocido, lo que hace que podamos conectar porque es lo que nos identifica. Lo que me estas poniendo enfrente resuena dentro de mí porque lo he vivido.
Y lo ÚNICO es lo WOW con lo que vamos a sorprenderlos y hacerles un momento inolvidable.
Un evento EXTRAORDINARIO tiene los dos escenarios.
Aplicando estos conceptos al evento donde estoy ahorita, me da gusto ver lo universal como arreglos de mesa, música y detalles decorativos preciosos.
Y mucho WOW, mucho color, muchas propuestas que me han dejado con ganas de más:
El color del año que es verde esmeralda, transformación de espacios residenciales para eventos, MÉXICO con su oferta de bodas de destino, espacios con vida gracias al 3D mapping que cada día evoluciona más, soluciones para eventos sustentables, y la explosión de PINTEREST como la red social preferida de los Special Event Planners más creativos.
Les comparto algunas fotos, y seguiré reportándoles desde el evento más increíble para la inspiración de no solo 50, sino de muchos “Shades of WOW”.
Sígueme en Twitter: @charms73






