5 hoteles en México a los que puedes ir con niños

Hoteles Hotel Bo

12 Jul 5 hoteles en México a los que puedes ir con niños

5 hoteles en México a los que puedes ir con niños

Existe la idea de que a un hotel de diseño no se puede ir con niños. Eso es cierto en muchos casos, pero la verdad es que hay varias opciones increíbles en México en donde los niños son más que bienvenidos. Tienes que conocer estos:

Hotel Bö, San Cristobal de las Casas

La arquitectura de este hotel es realmente espectacular. Sus pasillos llenos de espejos de agua y plantas dan una sensación de tranquilidad absoluta. Aquí el trato al huésped es de primera y sobre todo hacia los niños. Recuerdo que los saludaron a ellos antes que a nosotros, les dieron una bienvenida con un vaso de leche de chocolate y galletas y el día que nos fuimos le regalaron a cada uno un muñeco de lana tradicional de la zona. Sus habitaciones son muy cómodas y acogedoras y con un interiorismo espectacular que retoma elementos propios de la región como los coloridos tejidos y otros accesorios de lana.

5Hoteles: hotel bo chiapas

Av. 5 de Mayo 38, Barrio de Mexicanos

29240 San Cristóbal de las Casas, Chis.

Teléfono: 01 967 678 1515

http://www.hotelbo.mx

Maison Couturier, San Rafael, Veracruz

Esta finca francesa en Veracruz, del México del SXIX con el sello de los hoteles de Grupo Habita resulta todo un viaje en el espacio y en el tiempo. Su exquisita decoración estilo francés antiguo y el excelente servicio característico de todos los hoteles del grupo lo hacen un edén irreplicable. Te puedes quedar en uno de los tres búngalos que son parte de la hacienda original, o en alguno de los seis que están en el jardín, rodeando la alberca. Los perritos Jack Russell del lugar, y las bicicletas antiguas son un atractivo adicional para los niños.

5 Hoteles: San Rafael Veracruz

Calle Apartado Postal 110

Col. La Jungla, 93620 San Rafael, Ver.

http://www.maison-couturier.com

Casa de Sierra Azul, Oaxaca

En el centro de Oaxaca está este hotel que, con unas cuantas habitaciones en torno a su patio central y otras en la parte de atrás, es ideal para llegar con tus niños a un ambiente estético y cómodo. Yo lo visité sin niños pero me dijeron que son bienvenidos y definitivamente cuando regrese a Oaxaca con ellos, me quedaría ahí. Es céntrico, tranquilo y muy agradable. Además tienen bicicletas que prestan a sus huéspedes para recorrer la ciudad en ellas.

27675351

Miguel Hidalgo 1002, Centro, 68000 Oaxaca.

Teléfono: 01 951 514 7171

http://www.hotelcasadesierrazul.com

Baxar, Pie de la Cuesta, Guerrero

Pie de la Cuesta no es Acapulco. Eso queda muy claro una vez que uno llega ahí. Tiene toda la belleza natural del puerto, pero sin el bullicio. En Baxar además reina la calma. No tiene el ambiente de “club de playa” de otros hotelitos de la zona, pero sí la estética y el trato preferencial de un hotel en el que hay pocas habitaciones. Los empleados son especialmente amables con los niños. Además ofrecen experiencias ecoturísticas. Mis hijos y yo, sin contratar nada, solo por levantarnos temprano, vimos en su playa una tortuga que salió del mar a desovar.

5 hoteles: Hotel Baxar

Av. Fuerza Aérea #356

Pie de la Cuesta 39900

México

www.baxar.com.mx

Al Cielo, Xpuha, Riviera Maya

Al Cielo es un hotel de diseño minimalista que está sobre una de las playas más espectaculares y tranquilas de la Riviera Maya, a unos cuantos minutos de Playa del Carmen, Quintana Roo.

En este no nos hospedamos, pero fuimos a cenar y a recorrerlo porque estábamos quedándonos en una cabañita sobre la playa a unos cuantos metros de ahí. Con la visita al restaurante y a sus áreas comunes, nos pudimos dar cuenta de que los niños son muy bienvenidos y que es un lugar hermoso para quedarse con ellos.

5 Hoteles: Hotel Al Cielo

Carretera Federal Cancun-Tulum Km. 264.6 Bahía Xpu Ha, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Teléfono 01 984 840 9181

www.alcielohotel.com

 

Con información de: Univisión

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.