10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX

conciertos-para-todos-7

14 Nov 10 restaurantes con impresionantes vistas de la CDMX

A un buen restaurante se va para degustar su deliciosa comida. Pero siempre es una gran ventaja que tengan una vista impresionante. Nada mejor que deleitar tu paladar al mismo tiempo que admiras tu panorama favorito. Desde edificios impresionantes hasta bellos parques, estos paisajes no dejan nada que desear.

Lo mejor es que aquí en la Ciudad de México hay varios que ofrecen esta experiencia, ya sea para festejar una cita romántica o salir con la familia. Nosotros te decimos los 10 mejores restaurantes que tienen una vista espectacular.

Bellini

Restaurantes de alto nivel: Bellini, ciudad de México

Esta en la torre del World Trade Center México. No existe un restaurante que ofrezca mejor vista de casi toda la ciudad. Además es giratorio, eso quiere decir que tendrás un vista todos lados. Puedes ir a disfrutar su deliciosa comida con una buena copa de vino.

Dirección: Calle Montecito 38 Piso 45, Benito Juarez
Tel: 9000 8305
Sitio web: bellini.com.mx

 

J&G Grill

df1476c00c6de8ac57f4fc64259504d9_full_size

Ubicado dentro del Hotel St. Regis en Reforma. Su impresionante vista ofrece el Paseo de la Reforma en su esplendor total. No importa si estas dentro o en la terraza, su panorámica permite que todos aprecien el exterior.

Dirección: Paseo de la Reforma 439
Tel: 5228 1935
Sitio web: jggrilldf.com

 

Central-Central

image

Es un concepto de comida española que te encantará. Su terraza tiene un paisaje inigualable. Al mismo tiempo puedes disfrutar de su gran variedad de tapas o embutidos. También se puede tomar una copa de vino mientras disfruta de la vista. Si lo que quieres es admirar el paisaje, te recomendamos visitarlo en el día.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Tel: 5292 3168
Sitio web: centralcentral.com.mx

 

Palmares Azotea

palmares_terraza__9459_620x

Los extraordinarios interiores se engalanan con una vista espectacular de La Roma y cómodos asientos que enseguida te invitan a quedarte más de lo planeado. Puedes comer desde un montadito de jamón serrano hasta unos tacos de camarón. Los frescos cocteles o una copa de vino serán el acompañante perfecto.

Dirección: Durango 216, Roma Norte
Tel: 6845 3387
Sitio web: grupopalmares.com.mx

 

Buena Barra

a_10

Ofrece un concepto de comida mexicana contemporánea. Su cálido servicio hará juego perfecto con la vista que este restaurante ofrece. Ya sea de día o de noche, la terraza de este lugar es un must para ver gran parte de Polanco mientras disfrutas de una buena comida.

Dirección: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, Polanco 
Tel: 5280 6699
Sitio web: labuenabarra.com.mx

 

Carolo

carolo-restaurante-foto-plaza-carso-polanco-cd-de-mexico-comida-mediterranea-e1426740105125

Este restaurante ofrece una vista incomparable del Museo Soumaya. Su comida es deliciosa pero su panadería te dejará el ojo cuadrado. Se puede ir a desayunar, comer o cenar y en todas amarás su vista. Además después puedes ir a dar una vuelta por sus museos o centro comerciales.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, Polanco
Tel: 4976 0134
Sitio web: carolo.com.mx

 

The Palm Santa Fe

jwqy_boue_arquitectos_palm_santa_fe_thepalmbar02

Es la clásica casa americana de cortes. Sirve los mejores corte americanos y una langosta jumbo, digna de chuparse los dedos. Esta dentro del hotel Intercontinental Presidente en Santa Fe. Su vista te dejará ver lo mejor de la zona.

Dirección: Juan Salvador Agraz 97, Lomas de Santa Fe
Tel: 1105 0190
Sitio web: thepalm.com.mx

 

Balcón del Zócalo

balcon-del-zocalo-queretaro-ciudad-mexico-cdmx_1

Es el restaurante principal del Hotel Zócalo Central. No existe mejor vista del centro de la ciudad que la terraza de este lugar. Se puede ver desde la hermosa catedral hasta todo el zócalo y sus alrededores. En caso de ir a desayunar te recomendamos llegar temprano, ya que mucha gente quiere apreciar esa vista.

Dirección: Av. 5 de Mayo 61, Delegación Cuauhtémoc
Tel: 5130 5130
Sitio web: balcondelzocalo.mx

 

Amici Sheraton

amici-terraza

Es un delicioso restaurante italiano dento del Hotel Sheraton María Isabel. Se puede alcanzar a ver el imponente monumento del Ángel de la Independencia. Su terraza es muy acogedora para ver el paseo de la Reforma a la luz de la luna.

Dirección: Paseo de la Reforma 325
Tel: 5242 5555
Sitio web: Facebook

The Capital Grille

img_0037-e1463073462770

Su lujo y exclusividad lo hacen un restaurante único. Puedes comer desde unos deliciosas mariscos hasta un exquisito corte de carne. Su terraza permite ver lo mejor de Reforma. Desde el paseo hasta sus impresionante edificios.

Dirección: Edificio Capital Reforma, Av. Paseo de la Reforma 250
Tel: 5207 8358
Sitio web: thecapitalgrille.com.mx

 

Fuente: The happening 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.