5 Lugares en México que debes de visitar mientras eres soltero

03 Ago 5 Lugares en México que debes de visitar mientras eres soltero

Ahora que eres soltero o soltera y estás lleno de felicidad y júbilo, te dejamos ésta guía especializada para que conozcas los mejores lugares de México para viajar sólo y ganar nuevas experiencias e historias únicas durante tu soltería.

DCIM100MEDIA

Desde hace muchos años la Ciudad de México se colocó en los primeros lugares para la diversión. Quizá sea la región que tenga más lugares de entretenimiento, que van desde bares y antros hasta salas cinematográficas y teatros. Incluso las mismas personas que viven en la capital desconocen todos los recintos que ofrece la Ciudad. Si vives en otro estado y aún no estabas seguro de venir, hoy te confirmamos que será una explosión sensorial pisar este pequeño y hostigado laberinto.

 

Otra de las ciudades que le sigue en intensidad a la capital es Guadalajara. Aquí la cultura se respira en todas sus calles pues aquí viven todo tipo de artistas. Si eso no te parece atractivo, convendría decir que aquí la verdadera vida comienza cuando el sol se oculta. La música que se escucha en sus bares va desde lo clásico para fiestear hasta los sonidos que se experimentan en otros continentes. Ahora que estás soltero puedes voltear a ver a todas las lindas personas que recorren sus calles, no por nada Guadalajara se ganó el reconocimiento de contar con las más bellas mujeres –que quede claro que eso dicen– del país.

 

El principal atractivo para los extranjeros, todo Cancún está pensado como una enorme fiesta que nunca termina. La zona turística cuenta con lujosos hoteles que ofrecen diversiones personificadas que te seducirán para nunca salir de su comodidad. A pesar de la gran tentación, el verdadero placer está afuera en los bares que cada noche realizan una fiesta como si fuera el último día del mundo. Cada club nocturno tiene una temática, así que puedes sentirte en los 60 con un estilo clásico del rock o sacar los zapatos de plataforma y subirte a la pista de baile para bailar música disco de los 80.

 

Guanajuato, la ciudad laberinto donde el alcohol abunda al igual que los turistas extranjeros. En cada esquina hay un bar y gente digna de merecer más de 10 likes. Durante el día hay que visitar los puntos turísticos para hacer un bosquejo del panorama y de paso conocer gente nueva. Por las noches el ocio se bajará con un par de cervezas. Si logras encantar a alguien con tus elocuentes palabras, tienes que perderte con él o ella en sus increíbles callejones, donde el silencio y la privacidad son perfectos para un beso. Sólo recuerda que estás ahí para enaltecer la soltería.

 

Ahora que nadie estará hablándote para saber lo que estás haciendo, debes de ir a conocer la bella ciudad de Oaxaca y perderte en sus calles empedradas que recuerdan a épocas pasadas del país. El principal atractivo del lugar, pensando en tu condición, es el mezcal. En este lugar abundan los bares donde podrás probar y aprender acerca de esta bebida típica de México. Una botella de mezcal te cuesta unos pocos cientos de pesos y te durará todo el recorrido, así estarás relajado, contento y animado para conocer a todo tipo de personas que convergen en un sólo lugar.

 

Fuente: Culturacltva

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.